SELECCIONES | Primer test para la armada ferrolana

De izquierda a derecha: Julián, Borja, Fonty, Alex del Rio, Manu e Iván.

muchacalidad.com   #FutbolFerrol


Los seis futbolistas de la comarca, convocados por el nuevo seleccionador de Galicia Sub 18 Jesús López, se entrenaron en la tarde de ayer bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico del combinado gallego. El campo Novo Doce – Esclavitude en Padrón acogió una cita que sirvió como primera toma de contacto tanto para futbolistas como para un cuerpo técnico que pudo comprobar de primera mano el estado y la situación de todos los convocados.

Manu Fernández, Alex del Rio, Borja Pita y Alex Fonticoba del Racing Club Ferrol; Iván Guerrero y Julián Nieto del RC Deportivo La Coruña, tuvieron ocasión de mostrar sus virtudes y presentar su candidatura a entrar en la lista definitiva para la disputa de la primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas que se disputar en esta comunidad los próximos 27 al 29 de diciembre. 

A poco más de un mes para la cita, se esperan todavía varias convocatorias por parte del seleccionador, que irán perfilando esa lista definitiva de los que acudan finalmetne a la disputa del campeonato.

FUTGAL.ES