Galicia favorita en Sub 14

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

O CAMPO MUNICIPAL DE OIRA, EN OURENSE, SERÁ A SEDE DA SEGUNDA FASE DO CAMPIONATO DE ESPAÑA SUB 14 E SUB 16 DE SELECCIÓNS AUTONÓMICAS MASCULINAS 

El campo Municipal de Oira, en Ourense, será la sede de la segunda fase del Campeonato de España sub 14 y sub 16 de selecciones autonómicas masculinas.

La instalación ourensana albergará los días 6, 7 e 8 de marzo la segunda fase del campeonato nacional en la que participarán Estremadura, Ceuta y Galicia 

El combinado Sub 14 que dirije David Páez tiene muchas opciones de clasificarse para la Fase Final después de ganar dos partidos en la primera fase, mientras que la Sub 16 de Jesús López deberá sumar los 6 puntos y aguardar resultados de otros grupos. 

La Sub 14, entre el grupo de favoritos 

La Selección Galega Sub 14 que dirije David Páez es una de las cinco que ganaron los dos partidos en la primeira fase. El elenco infantil gallego presentó de esta manera su candidatura entre el grupo de favoritos para alcanzar la Fase Final.

Los resultados indican que 9 puntos pueden ser insuficientes para firmar el billete, por lo que el combinado de David Páez saldrá con todo con el objetivo de ganar los dos partidos ante Estremadura y Ceuta para asegurar la clasificación. Hay que tener en cuenta que Estremadura, rival de grupo, es precisamente uno de dos equipos que puede desbancar a Galicia de los cuatro primeros puestos. 

La Sub 16, con opciones matemáticas 

Mucho más difícil será la clasificación para el combinado cadete. Los de Jesús López tienen que ganar lo dos partidos y esperar que le favorezcan los resultados de los equipos que están por delante en la clasificación. El conjunto cadete ganó un partido en Logroño y perdió en la segunda jornada ante el País Vasco. 


Imagen: futgal.es

Fuente: futgal.es


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp