Carlos , Paco y Diego estarán en Las Rozas. (VIDEO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

18 futbolistas estarán en Las Rozas el próximo 12 de Febrero formando parte de la selección gallega que se enfrentará a la del Pais Vasco en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas para la disputa de la fase intermedia de la Copa das Rexions Uefa.

La RFGF dio a conocer los nombres de los elegidos en un novedoso video que jóvenes escolares descubren sobre la pizarra del colegio Sagrado Corazón de Pontevedra a los 18 elegidos.

Entre ellos, Paco Martinez y Carlos López del CD As Pontes y Diego Uzal de la UD Somozas, como representantes de Ferrolterra en el combinado gallego.

CONVOCATORIA

futgal.es

Después de varias sesiones de trabajo, el cuerpo técnico ha definido la lista de los 18 jugadores que componen la expedición que partirá el martes por la mañana rumbo a la capital de España para jugar la eliminatoria de un solo partido para tratar de conseguir el pase a la Fase Final.

Galicia llega a esta cita con la moral por las nubes después de firmar una primera fase de clasificación extraordinaria, la que tuvo lugar en las Rías Baixas en diciembre con victorias sobre Ceuta y Castilla La Mancha.

Plan de viaje.

La expedición gallega partirá el martes a la primera hora rumbo a la capital de España. Después del almuerzo, el equipo gallego llevará a cabo la última sesión de entrenamiento previo al partido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 5 pm y se alojará en la RFEF Sports Residence.

La ronda clasificatoria contra el País Vasco tendrá lugar el miércoles a las 10.30 h.


Imagen y fuente: futgal.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp