Nueva citación para las selecciones de base (CONVOCATORIAS)

RFGF - Cedida

Las selecciones gallegas de fútbol base, tanto masculinas como femeninas volverán a ejercitarse los próximos martes y miércoles de la semana próxima.

Las primeras en ponerse en acción serán la sub 14 masculina y la sub 17 femenina que lo harán el martes 30 en Padrón y Santiago respectivamente.

La sub 14 que dirige Jesús López lo hará en el de Campo Novo do Doce (A ESCRAVITUDE – PADRÓN) y en la citación figuran 22 futbolistas que están citados para las 16’30h.

CONVOCATORIA

La sub 17 femenina se entrenará en el Campo de Seira (ROIS – Santiago), bajo las órdenes del seleccionador «Quin» Balbuena, que ha citado en esta ocasión hasta 39 jugadoras para las 16’30 h.

CONVOCATORIA

El miércoles 1 de diciembre será el turno de la sub 15 femenina y la sub 16 masculina que se ejercitarán en Santiago y A Estrada respectivamente.

En el Campo da Universidade USC (santiago de Compostela), saltarán a las 17′ 00 h las 26 seleccionadas por Vicky Vázquez.

CONVOCATORIA

Finalmente la sub 16 masculina entrenada por David Páez se ejercitará en el Campo Municipal da ESTRADA a las 17’15h. La convocatoria está compuesta en esta ocasión por 25 futbolistas.

CONVOCATORIA