UYLeague | El Dépor ya tiene horario para su debut en Polonia

El partido de ida en tierras polacas se jugará en el Estadio Municipal Florian Krygier de Szczecin

Los de Manuel Pablo jugarán el 20 de septiembre a las 18 horas el partido de ida ante el MKS Pogoń Szczecin

El Deportivo de la División de Honor Juvenil se estrenará en la UEFA Youth League el 20 de septiembre en el Estadio Municipal Florian Krygier de Szczecin a las 18 horas ante el MKS Pogoń en el partido de ida de la Ruta de Campeones Nacionales. El choque de vuelta será el 20 de octubre en A Coruña.

Al igual que los herculinos, el conjunto polaco también debutará en la competición después de proclamarse campeón de Polonia la pasada campaña. Los rivales del conjunto deportivista tuvieron que esperar a la última jornada de liga para proclamarse campeones al conservar su ventaja, de un punto antes del último partido, sobre el Zagłębie Lubin y el Wisła Cracovia, precisamente después de vencer al primero de ellos (2-0) con los goles de Kacper Lukasiak (2003), máximo realizador de la competición, y Hubert Turski (2003). Su primer título se remonta al año 1986, concretamente han pasado 35 años.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la confrontación entre el FK Žalgiris Vilnius de Lituania y el Maccabi Haifa FC de Israel. La ida sería el 3 de noviembre bien en A Coruña o Szczecin y la vuelta el 24 de noviembre en tierras lituanas o israelíes, en lo que sería la ronda definitiva para medirse posteriormente con los de la Ruta de la UEFA Champions League donde están los otros cinco representantes españoles: Real Madrid (vigente campeón), FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF.