BASE | Varios equipos de la comarca estarán en el Torneo del Victoria CF.

Los dos últimos fines de semana de Agosto se celebrará en los campos de La Grela y de San Pedro de Visma el XXI Memorial Moncho Rivera de fútbol base organizado por el Victoria CF. Racing de Ferrol, SD O Val, Galicia de Caranza y Narón O Freixo serán los clubs representantes de nuestra comarca.

Los primeros equipos en participar son los conjuntos de categoría Cadete del Galicia de Caranza y del Racing de Ferrol. Ambos lo harán en la mañana sábado 24 en A Grela, los de Mahía a las 10:30 ante el Victoria CF y los de Mario David a las 12:00 ante el San Tirso. Los vencedores de las semifinales se verán las caras el sábado 31 de Agosto en la gran final Cadete.

También el sábado 24, pero a las 19:00 en La Grela entrará en escena la SD Val Juvenil, que tendrá una buena piedra de toque, el RC Deportivo «B». Antes a las 17:00, Victoria CF se medirá al CD Lugo «B». Los vencedores de ambos partidos se verán las caras el sábado 31 de Agosto.

Por último, ya el domingo 1 de Septiembre se celebrará el Torneo en la categoría Infantil en los campos de San Pedro de Visma. A las 10:30 el Narón O Freixo se medirá al Bergantiños CF. A la misma hora, Victoria CF y Oza Juvenil SD jugarán la otra semifinal. Posteriormente, esa misma mañana, tendrán lugar los encuetros por el tercer y cuarto puesto y la gran final.