FEMENINO F8 | Se aprieta la cabeza de la tabla

comparte


Jorge Martinez para muchacalidad.com   #FutbolFerrol


Nueva jornada de la Liga de F8 femenino, que tuvo como nota negativa que uno de sus partidos programados no se pudo llegar a celebrar. En lo positivo, la igualdad en lo alto de la clasificación, con G. Caranza, Sansa, Amistade, Perlío y CD Cariño concentrados en dos puntos de diferencia. Analizamos la jornada:

CD ROSALÍA 1 – GALICIA DE CARANZA 5
Resolvio con más facilidad de la prevista su visita a Vilaboa el conjunto de Truman. Noelia y Meli ponían el 0-2 antes del descanso. En la segunda mitad, Aida recortaba para las locales, pero en un buen tramo final de partido, Tania, de nuevo Noelia y Andrea hacían tres goles más y le daban la victoria a las visitantes en O Lameiro. Las de Caranza, son las nuevas líderes por mejor golaverage.



UD CEBARCA – GALICIA DE MUGARDOS (SUSPENDIDO)

El partido previsto para el sábado a las 18:00 en el Bernardino Breijo no llegó a disputarse. Las visitantes, justas de efectivos intentaron hasta última hora cambiar el partido de día, algo a lo que no pudo acceder el conjunto de A Barqueira. Esto propició que las de A Pedreira no contarán con efectivos suficientes para viajar a Cerdido, lo que supuso la suspensión del encuentro por parte de la colegiada, Xoana Cresto. El Comité de Competición decidirá en próximas fechas que es lo que sucede con este encuentro.



CD CARIÑO 3 – SAN SADURNIÑO CF 1
Llegó la primera derrota del Sansa y fue en el Municipal de Cariño. El equipo local, que cuenta con Aitor Lobo como nuevo entrenador, entró fuerte en el partido y vencía por 2-0 a los 10 minutos gracias a dos goles de Eva Pernas. Antes del descanso, Paula hacía el 2-1 para las visitantes. En la segunda mitad, Eva conseguía su hattrick particular a falta de 15 minuos para el final y dejaba el marcador en el definitivo 3-1 favorabl a las locales.

AMISTADE MEIRÁS 1 – DISCALZAS 1
Relativa sorpresa en Santa Mariña do Monte, donde el Discalzas consiguió puntuar ante el Amistade. Hubo que esperar a los últimos minutos de partido para ver goles. Laura adelantaba a las de Marcos Casal a falta de seis minutos, pero poco después un gol en propia meta de las locales establecía el definitivo 1-1, otorgándole un punto a las de Fran Bellas.



CD AS PONTES 1 – A CAPELA 1
Otro equipo que puntuó a domicilio fue el Capela en el derbi de O Poboado ante el siempre complicado As Pontes. Las de Javi Rivera y Lorenzo Fernández se adelantaban cerca del descanso con el 0-1 de Sandra. En la segunda mitad, Yolanda conseguía el 1-1 para las locales, a falta de 15 minutos para el término del encuentro.



CULTURAL MANIÑOS 2 – CCRD PERLÍO 3
Gran partido el que se vivió en el derbi fenés de O Pote. Después de varios años en el que el Maniños se llevaba el derbi, esta vez fueron las de Los Pinares las que dieron un golpe encima de la mesa. Las visitantes fueron mejores en la primera mitad, yéndose al descansa con ventaja gracias al 0-1 de Cris al inicio del partido.  Poco después de comenzar la segunda parte, Rebe hacía el 1-1 para las locales. Posteriormente, en cinco minutos locos, Cris hacía el 1-2, empatando Isa dos minutos después para el Maniños.  A 10 minutos del final, de nuevo Cris hacía el 2-3 consiguiendo de esta manera un hattrick. En los últimos minutos, las de O Pote se volcaron a por el empate, pero los tres puntos de este derbi fenés volaron hacia Los Pinares.



Fotografía: Saludo inicial entre el Maniños y el Perlío en O Pote. (facebook CCRD Perlío)