FFEM | Nueva jornada de La Liga Promesas

comparte

En la tarde del sábado en las instalaciones de Río Seco , se enfrentaron los equipos de la Liga Gallega Promesas del Naron Freixo y EF Luis Calvo de Carballo , la primera parte dominada por el equipo del Naron Freixo , jugando con combinaciones constantes y con un movimiento de balón algo impropio para jugadoras tan jóvenes pero llenas de calidad , el equipo rival se vio sorprendido por la rapidez en el juego del equipo local y le costó adaptarse al partido , la primera parte acabó con un resultado de 2-0 a favor de las locales .


En la segunda parte el equipo de Carballo adelantó líneas y puso en más apuros al cuadro local pero en una contra conseguía poner el 3-0 en el marcador y distanciarse un poco más. Desde ese momento el peso del partido lo llevó el equipo de Carballo , acortando distancias en una jugada de combinación muy bien llevada y consiguiendo el 3-1 en el marcador. Poco después en una contra bien llevada por Laura Grandal conseguiría poner el 4-1 que casi certificaba la victoria local. Dos minutos más tarde en una gran jugada individual el Luis Calvo acortaba distancias , pero ya no habría tiempo para más y el partido acabaría con el resultado de 4-2 para las jugadoras del Naron Freixo . Pincha aquí para ver el acta del partido.

Gran trabajo del Narón O Freixo con las más jóvenes de la prolífica cantera de Ferrolterra y enorme la continuidad que el Escolas de Fútbol Luis Calvo Sanz está dando al fútbol femenino dentro de la entidad. Las de Narón y Carballo mandan en el grupo A de la LIGA GALEGA PROMESAS FEMENINA

Foto: Los equipos del Narón Freixo y EF Luis Calvo posan juntos tras el partido | Cedida