Alba Suarez (Victoria CF) y Pablo Pérez (SCD Pastoriza) pasaron por In The Córner

Foto: Alba Suárez (c) Revista do Fútbol Feminino Galego

La jugadora del cuadro coruñés y el directivo de los de Arteixo pasaron por el programa In The Córner que se emite cada viernes en Radio Fusión y Radio Fene que presenta y dirige Carlos Castro.

El programa, como cada semana, trató así toda la actualidad del fútbol femenino estatal y autonómico:

  • La momentánea llegada de Kevin Canbado al primer equipo del Deportivo dio ánimos a las jugadoras, que ahora afrontan él segundo viaje consecutivo a Lezama.
  • En la primera Nacional, Viajes Interrías queda fuera de las de los primeras posiciones, por delante de Sárdoma y Oviedo Moderno B. Por debajo, Victoria de Santiago mantiene las opciones de evitar él doble descenso gracias a su empate en Avilés y al gol, en la prórroga, de Alba Suárez en Mareo.
  • Precisamente, fue la jugadora de Victoria de A Coruña quien habló de su excelente campaña, liderando los goles de su equipo, y de por qué él conjunto herculino no pudo repetir los números de la temporada pasada.
  • Pere Tobaruela hizo un breve análisis de las ligas autonómicas antes de que Pablo Pérez, director deportivo del Pastoriza, hablase de la escuela de fútbol de su club, las posibilidades de ascenso del primer equipo y la organización de la primera fase del Campeonato de España Femenino en las categorías sub 15 y sub 17, que comienza este fin de semana.
  • Él programa terminó con Óscar Losada hablando de un curioso libro que vincula a Mussolini con él fútbol femenino.