El Dépor prescinde de Manu Sánchez y Pablo Pereiro

Entrenador y director deportivo del Dépor Abanca no contiuarán en el club coruñés. Así lo dio a conocer el presidente Antonio Couceiro esta mañana en una rueda de prensa telemática en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Couceiro apuntó durante su comparecencia que el «Consejo de Administración tiene la convicción de que no existe un proyecto de futuro motivador para el equipo femenino que ayude a mejorar la captación y la retención de las jugadoras».

El presidente afirmó que tanto el objetivo de ABANCA como el del club es iniciar un nuevo proyecto que sea capaz de devolver al equipo al máximo nivel y preparar las bases para consolidarlo en el fútbol profesional femenino. «El Consejo de Administración ha decidido comenzar a construir un nuevo proyecto de futuro con nuevas personas y evolucionando hacia un nuevo modelo de gestión integrada en la organización general del Club, implicando para ello áreas como la secretaría técnica, tecnología analítica o la administración deportiva», afirmó el directivo.

Agradecimiento

Couceiro tuvo palabras de agradecimiento para los dos ya ex empleados del club: «Quiero agradecerles a ambos todo el trabajo desarrollado durante estos años desde la creación del proyecto del Dépor femenino y todo lo aportado a su crecimiento, tanto a nivel deportivo como a nivel de difusión del proyecto y su etapa al frente del mismo», finalizó en su discurso el presidente blanquiazul.

Foto: RC Deportivo La Coruña