El Deportivo ABANCA incorpora a «Letti» Sevilla

RC Deportivo

Leticia Sevilla Bulfoni (Barcelona, 30 de junio de 1997) es el último fichaje del Deportivo ABANCA y firma por una temporada.

La jugadora catalana de 25 años de edad, viene de lograr el ascenso desde la Liga Reto Iberdrola con el Levante Las Planas a la Primera División del fútbol español, resultando una pieza clave en su ya ex equpipo, logrando disputar 29 de los 30 encuentros del campeonato, todos como titular y anotando además 4 goles.

La volante catalana se formó en el CE Sant Gabriel y de ahí pasó al RCD Espanyol en la temporada 2015-16 donde formó durante seis campañas para recalar finalmente en el Levanta las Planas en el verano de la 2021.

En el Deportivo volverá a coincidir con Inés Altamira, con la que ya compartió vestuario durante cuatro temporadas en el RCD Espanyol.

«Letti» se convierte así en el quinto fichaje de las coruñesas y se suma a la plantilla que dirigirá Irene Ferreras que cuenta ya con 14 componentes anunciadas hasta la fecha por la entidad deportivista.

Galicia Azul

Galicia Azul es el lema elegido para la primera camiseta del Deportivo en todas sus categorías. La entidad coruñesa presentó la elástica con un video que recrea los colores blanquiazules del equipo con el mar, tan cercano a ABANCA-RIAZOR, A Coruña y Galicia. Las guerreras deportivistas lucirán la nueva camiseta en la próxima temporada, igual que el resto de categorías del club.