El Sárdoma jugara en 2ª RFEF la próxima temporada

RR.SS. Sardoma CF

La gran temporada realizada por la viguesas las ha llevado finalmente a un ascenso fuera de los terrenos de juego, pero precisamente esa gran labor en lo deportivo ha sido el detonante para que finalmente puedan estar la próxima temporada en la nueva Segunda Federación.

El Sárdoma jugará en esta nueva categoría (tercer nivel del fútbol nacional) tras la confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, quien confirmó que la plaza que dejó vacante el Canarias Majoreras será para las viguesas al ser el único tercero de Primera Nacional que no ascendía al término de la pasada temporada.

En la categoría ascendieron dos equipos directamente y además los 6 mejores terceros, entre los que no estaba el conjunto vigués. Finalmente el Fermaguín cayó a la Segunda RFEF y su filial , el Canarias Majoreras no pudo ascender. El club vigués reclamó esa plaza al ser el único equipo de Primera Nacional que se quedó sin ascender siendo tercero de su grupo.

El Sárdoma recibió esta semana de manera oficial la gran noticia y jugará en la 2ª RFEF la próxima temporada junto a Friol y Viajes Interrías. ¡As Relfas es de Segunda!