Se disputó el pasado sábado en el estadio de Rio Seco el Trofeo Cidade de Narón en la categoría femenina con victoria para las de O Cadaval ante sus vecinas de la SD O Val de Narón por 3-0.

Un encuentro en el que ambos equipos aprovecharon para seguir progresando en su preparación en sus respectivas categorías y que se decantó claramente del lado amarillo. La mayor veteranía y la calidad de las de O Cadaval se impuso al trabajo y la frescura de un O Val con jugadoras muy jóvenes en sus filas todavía en edad de formación. Un buen test para las valexas de cara a su regreso a la Primera Galicia y buena prueba para un Narón que se mostró superior, anotó tres tantos, estrelló dos balones en los palos y a pesar de militar en una categoría inferior demostró estar preparado para grandes retos en la nueva temporada.
Al término del encuentro ambos equipos posaron juntos en la foto de familia y las capitanas recogieron sus respectivos trofeos de manos del concejal Jose Oreona y del delegado Manolo Mesa.
Foto portada: La jugadoras de ambos equipos posaron en foto de familia | Cedida