FEMENINO | Victoria de prestigio para la SD O Val

Se disputó el pasado domingo la 5ª jornada de la Primera Galicia Femenina. En la tarde del domingo, la SD O Val conseguía derrotar en el sintético de O Sinde al filial de uno de los referentes el fútbol femenino gallego, el PM Friol «B».

SD O VAL 3 – PM FRIOL 2

Las de Jorge Bello salieron a por el partido desde el inicio, consiguiendo Sara de la Fuente el 1-0 poco antes de llegarse al descanso.

En la reanudación, las valexas conseguían ponerse con un 3-0 favorable, gracias al doblete de Noemi Rey que anotaba en los 53 y 66 de partido. Las lucenses no se rindieron y consiguieron ponerse con un 3-2 en el marcador, gracias a los goles de Alba García y Elisa Pampín. En los últimos quince minutos de partido, nerviosismo en Sinde, aunque por suerte las locales conseguían mantener su ventaja y respiraban tranquilas con el pitido final del colegiado, Christian Pérez Tejerina.

Jugaron por la SD O Val: Ainhoa, Jennifer, Sara, Lucía, Valeria, Noemi, Ariadna, Luna, Samai, Antía y Alba. También: Alexia, June, Antía Fernández e Iria.

La SD O Val ocupa una la octava posición con 7 puntos y este fin de semana viajará hasta Arcade para enfrenarse al CD Arcadia (11º clasificado) el domingo a las 17:00 en el campo de O Salgueirón.


Foto: VAL – PM FRIOL – Facebook SD O Val