IN THE CÓRNER | Ángel Cibes, entrenador del Villestro y la MVP Laura Cetina pasaron por el programa

Foto: Laura Cetina (c) njcaa
Foto: Laura Cetina (c) njcaa

El programa In The Córner que se emite cada viernes en Radio Fusión y Radio Fene que presenta y dirige Carlos Castro contó con la presencia de Ángel Rodríguez Cibes entrenador del Villestro, y la jugadora gallega Laura Cetina campeona de la NJCAA, MVP de la final y mejor delantera de toda la competición.

Ángel Rodríguez Cibes cogió a Villestro con la campaña iniciada. El equipo sigue instalado en el último puesto del grupo I de Primera Nacional y sin puntos, aunque con goles. El técnico el técnico acercó a los oyentes al presente del club y sus expectativas hacia el paso del ecuador de la competición.

Pere Tobaruela es el nuevo colaborador del programa de la sección estatal de fútbol. Con él se trataro las claves de la victoria del Deportivo sobre el Oviedo Moderno, en la última jornada, una visión del juego de nuestros equipo en Primera Nacional y la explicación de un aspecto táctico del fútbol que le resultó interesante el pasado fin de semana.

Bárbara Grandal hizo un repaso semanal del fútbol regional, finalizando con algunas consideraciones sobre la retención de licencias, dado el impacto que están provocando, tanto en los medios como en las redes sociales, las denuncias de las jugadoras retenidas por Friol y Amio.

Maika Pazos, madre de Mery Valcarce, que no es liberada por el equipo que preside Geluco Villar para fichar por Lugo, y Montse Mella, en representación directa y otras tres compañeras, retenidas por Amio, hablaron por los micrófonos de In The Corner.

El programa cerró con una llamada a Estados Unidos para hablar con Laura Cetina, quien acaba de ganar con su Colegio el título nacional de la NJCAA, competencia en la que fue nombrada MVP de la final y mejor delantera de toda la competición.