IN THE CÓRNER | Selina, Tania y Mery; protagonistas

Foto: Tania. (c) Umia C.F.
Foto: Tania. (c) Umia C.F.

El programa que dirige y presenta cada viernes Carlos Castro en Radio Fene – Radio Fusión analizó el Deportivo-Parquesol y, como protagonista del partido, entrevistó a Selina Álvarez Blanco, la colegiada designada, que será la primera gallega en dirigir un partido de Segunda División desde la reestructuración.

En cuanto a la Primera Nacional, destacó el partido de As Relfas, entre Sárdoma y Umia. De eso habló en el programa Tania, la futbolista de Barrantes, quien no podrá jugar porque se recupera de una lesión que supuso operación quirúrgica.

Tras las curiosidades, protagonizadas por la primera victoria del Deportivo en La Rioja, la victoria de Sárdoma sobre el Vitoria, en A Coruña, casi cinco años después, los éxitos conjuntos de Paula y Noela con el equipo B y la racha de imbatibilidad de Isabel (Viajes Interrías), Bárbara Grandal analizó la jornada en las dos categorías autonómicas.

En el tramo final del programa, motivado por un tema de actualidad, fueron entrevistadas Maica Pazos y su hija, Mery Valcárcel, quien acaba de obtener la carta de liberación de Friol luego de muchos obstáculos.