Miguel Llorente protagonista en In The Córner

Miguel Llorente // (c) Revista do Fútbol Feminino Galego

La figura de Miugel Llorente copó gran parte del programa In The Córner que se emite cada viernes en Radio Fusión y Radio Fene que presenta y dirige Carlos Castro.

En la previa de la Semana Santa hubo un In The Córner de pasión, porque la semana no tuvo desperdicio. Por primera vez, casi no se habló de partidos ni de jugadores. El epicentro fue la rueda de prensa de Miguel Llorente, readmitido como entrenador del primer equipo femenino, tras la investigación interna de Abanca y Deportivo. Diseccionada en nueve cortes, se escucharon 16 de los 48 minutos que duró su comparecencia del miércoles. Carlos Castro y Pere Tobaruela analizaron cada punto.

El programa finalizó con una entrevista a Amancio Varela, máximo responsable del fútbol femenino gallego a nivel federativo, con quien se habló de selecciones, proyectos, igualdad y la posibilidad de que Louzán pueda presentarse a su segunda reelección, tras la modificación de la Ley do Deporte Galego, que inhabilita para ello a las personas que estén en deuda con la sociedad.