Primera madrileña para el Dépor Abanca

La madrileña Raquel García Yagüe (Madrid, 22 de abril de 1997) es nueva jugadora del Deportivo Abanca. Procede del Granada CF y con anterioridad jugó en la Primera Iberdrola con el Málaga y el EF Logroño.

Con el equipo granadino con el que militó en Reto Iberdrola el pasado ejercicio, Raquel jugó 21 partidos (13 como titular) y anotó un tanto. Raquel, que se crio deportivamente en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, a donde llegó desde el Puerta Bonita madrileño, se desenvuelve como defensa o centrocampista y fue pieza fundamental en el ascenso por primera vez en su historia del Málaga CF a la primera Iberdrola.

Manu Sánchez autor de los fichajes, no continuará en el club coruñés

El Deportivo continúa con la composición de la plantilla para su nuevo proyecto en la Reto Iberdrola con el objetivo de conseguir volver cuanto antes al máximo nivel del fútbol nacional. Un nuevo proyecto en el que no estará el entrenador que llevó a las blanquiazules a la Primera Iberdrola, autor también del descenso del equipo en la pasada campaña, Manu Sánchez. Tanto el como el director deportivo Pablo Pereiro no continuarán en el club coruñés, tal como anunció esta mañana en rueda de prensa el presidente de la entidad blanquiazul Álvaro Couceiro. Paradójicamente se da la circunstancia de que Couceiro matizó que ha sido el propio Manu Sánchez quién ha realizado los 12 fichajes del equipo hasta la fecha, a pesar de que no se cuente con el para la próxima temporada. El presidente dejó claro que : «los fichajes de este año todavía los han realizado “Manu Sánchez y Pablo Pereiro”.

Imagen: RC Deportivo La Coruña