El recambio de Llorente en el Dépor Abanca se llama Irene Ferreras

https://globalsportalent.es/

El Dépor Abanca tiene nueva inquilina en el banquillo. Irene Ferreras llega para dirigir al equipo femenino blanquiazul.

El club coruñés no la ha hecho oficial todavía, pero todo indica que será la encargada de dirigir el nuevo proyecto del Deportivo para tratar de regresar a la élite del fútbol español. Sustituirá a Miguel Llorente después del fracasado intento de ascender para acabar peleando por salvarse. Será la primera entrenadora del Dépor Abanca en su corta historia.

Segunda entrenadora de Alberto Toril en el Real Madrid esta temporada, fue guardameta jugando en equipos como el Atlético de Madrid B, Pozuelo y Rayo Vallecano y desde el 2015 ejerce como entrenadora. Tiene experiencia en la élite donde dirigio al Rayo Vallecano y al Valencia.

La madrileña tendrá ahora la difícil tarea de dirigir un nuevo proyecto blanquiazul para buscar el ascenso de un Dépor Abanca que viene de pasar por demasiado problemas y dificultades. Una vez que el fichaje se haga oficial, es de esperar que el club comunicará los primeros cambios en la plantilla. La capitana Alba Merino se dispidío hace unos días del club através de un comunicado

Una vez que se anuncie su llegada de manera oficial, el club iniciará también cambios en la plantilla. La primera jugadora en anunciar su adiós fue Alba Merino. La capitana se despedía la semana pasada con un duro comunicado en el que dejaba claro que su prioridad era seguir en el club.