Tobaruela, Tati y el caso Paula Rodríguez en el programa In The Córner

Foto: Tati (c) R.C. Depotivo
Foto: Tati (c) R.C. Depotivo

IN THE CÓRNER, el programa de RadioFene – Radio Fusión que dirige y presenta Carlos Castro abordó la actividad en los campos y en los despachos, que se desarrolló en los últimos días en el fútbol gallego.

Así, el despido de Pere Tobaruela fue abordado por quien fue su segundo, Santi Viéitez, quien renunció para continuar su labor en el propio Villestro. Se amalizaron diferentes aspectos del equipo y sus dificultades, para acabar hablando de la nueva etapa de Viéitez, en el Balaídos, de Segunda División gallega.

Tati Barcia, del Deportivo B, fue una de las protagonistas de la última jornada en Primera Nacional por su gol en los Baloutas. La exterior blanquiazul repitió gol, como en la temporada pasada, en el campo de Mos, solo que esta vez, el objetivo valió para romper la invencibilidad de los unionistas en su campo, que duró más de dos años.

Las curiosidades de la semana hablaron de Alejandra y su doble con Depor en AEM. La citada derrota de Mos, el final de la racha de derrotas de Victoria de A Coruña tras el duelo ante el homónimo Santiago, los dos partidos sin marcar de Friol y Sárdoma, que iguala sus dos mejores salidas de competición en el fútbol estatal tras seis jornadas.

Bárbara Grandal hizo su análisis del fútbol autonómico para los partidos de Primera División y un balance general de Segunda División, que arranca este fin de semana con 66 equipos.

El programa finalizó con una entrevista a Cristina Veiga, madre de Paula Rodríguez, quien esta semana recibió con satisfacción la sentencia de la RFGF, que anuló la licencia de las jugadors con Friol. Desde el programa abordaron el caso y le leyeron partes importantes del razonamiento de una sentencia que deja en muy mal lugar al club que preside Geluco Villar y libera al futbolista para fichar por el C.D. Lugo.