Victoria por la mínima del Vitoria B ante el CD Lugo

Imagen del encuentro entre Vicotia B y CD Lugo de la pasada temporada | RR.SS. Victoria CF
Imagen del encuentro entre Vicotia B y CD Lugo de la pasada temporada | RR.SS. Victoria CF

PRIMERA GALICIA GRUPO 1 A

El Victoria B saltó al Grela I con un posicionamiento avanzado, intentando dificultar la salida de balón de las lucenses, que no eran capaces de trenzar jugadas de ataque más por imprecisiones suyas que por fruto de esa presión alta local.

La primera mitad tuvo muchas interrupciones por balones que salían del límite reglamentario del terreno de juego. Muy pocas ocasiones de gol, ninguna convertida, harían que el resultado al descanso fuese idéntico al del pitido inicial.

Parecía que el desenlace del envite iba a ser 0-0, pero un error grave en inicio de ataque del CD Lugo supuso el 1-0, obra de Candela, que anota de esta manera su primer tanto en esta campaña 2021-2022.

A partir del tanto local, las lucenses tuvieron alguna oportunidad de lograr el empate, más por coraje que por juego. El resultado no se movería y el Victoria B lograba 3 importantes puntos en la que es la segunda derrota consecutiva del cuadro lucense.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA CF «B» 1 CD LUGO 0 A Grela I, 23 de enero 2022

Victoria: Antía (Noelia, min. 46), Carla, Ana (Claudia, min. 81), Laura, Bugallo (Naiara, min. 82), Sharon (Erika, min. 15), Nuria, Candela, Amado, Uxía y Sandra. 


Lugo: Judith, Berta, Yanire, Irene (Blanca, min. 75), Carla (Paula, min. 34), Noa, Esther, Lucía (Candela, min. 75), Lola, Raquel y Denise. 


Goles: 1-0 Candela (min. 65). 


Árbitro: Soto Eiroa. No mostró ninguna tarjeta.