AFICIONADO | LFM amplía cobertura

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El canal de Youtube LFM Fútbol realizará este fin de semana un amplio despliegue en los campos del fútbol modesto de la comarca y estará presente con sus cámaras en cuatro de los partidos de la jornada.

Los objetivos del canal se centrarán en ofrecer los resúmenes del derbi de la Primera Autonómica que se jugará en Caranza entre el Valdoviño y el Eume Deportivo. En la Segunda Autonómica los ojos de LFM se han fijado en el apasionante duelo entre Rápido de Neda y Maniños donde las dos escuadras comenzarán a medir sus verdaderas posibilidades como candidatos al título y también estarán en un igualado Cebarca vs Meiras y en el debut del actual subcampeón el Perlío ante el Numancia de Ares. Un despliegue sin precedentes que amplía la cobertura del canal para mostrar su trabajo a todos los aficionados al fútbol de Ferrolterra.

Por otro lado, LFM hacía público esta misma semana en sus redes sociales el acuerdo alcanzado con la Real Federación Gallega de Fútbol por el que las imágenes de los resúmenes de todos los partidos serán difundidos por el organismo federativo en su portal web y sus redes sociales. Algo con lo que desde el canal esperan ampliar su audiencia.

SUSCRÍBETE A LFM FÚTBOL EN ESTE ENLACE

LFM Fútbol
LFM Fútbol
LFM Fútbol
LFM Fútbol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp