BASE | El I Torneo muchacalidad.com para el Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El RC Deportivo La Coruña se alzó con el trofeo de la primera edición del torneo sub 17 muchacalidad.com al derrotar en la final a su eterno rival el Celta de Vigo por 1-0.

Los deportivistas se había deshecho antes con facilidad de un Racing muy mermado de efectivos en la primera semifinal (0-7) y los vigueses superaban al CD Lugo tras remontar el tanto inicial de los lucenses (3-1).

La final deparó el enfrentamiento por excelencia en el fútbol gallego. Blanquiazules y celestes se citaron en A Gándara. Tras una primera parte donde ambas escuadras dejaron ver sobre el césped detalles de calidad, mucha intensidad e igualdad en el marcador (0-0), en la segunda mitad el goleador deportivista Nájera desequilibraba la balanza con un gol que a la postre supondría el triunfo para su equipo. Los celtiñas buscaron la igualada pero el 1-0 para los coruñeses lució en el marcador de A Gándara 2 hasta el final de los noventa reglamentarios para proclamar al Deportivo campeón de esta primera edición del torneo.

Un lance de la final entre Deportivo y Celta | muchacalidad.com

Antes en la disputa del tercer y cuarto puesto el CD Lugo se imponía en la tanda de penaltis al Racing C. Ferrol tras finalizar el encuentro con empate a dos goles.

El futbolista del Celta de Vigo Damián Rodriguez fue elegido como mejor jugador del torneo y recibió el trofeo MVP Másfutbol en la ceremonia de clausura donde se procedió también a la entrega de trofeos a todos los equipos participantes y los agradecimientos por parte de la organización a la Delegación Ferrolana de la Real Federación Gallega de Fútbol, CTA Ferro y a la Asociación de Fútbol Aficionado de Ferrol (AFAFE) por su colaboración, así como a las firmas Másfútbol, Smile, Poy Voy y A Roldana.

Damián Rodriguez (Celta de Vigo) recibió el trofeo MVP de manos de ex futbolista del Deportivo Julio Mourón | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp