CTA FERROL | Recepción oficial a los árbitros ascendidos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Concello de Ferrol con el alcalde Angel Mato a la cabeza, recibieron a los miembros de la delegación ferrolana del Comité Técnico de Árbitros de la RFG que en la pasada campaña lograron el ascenso de categoría.

Mato dio la enhorabuena a todos y puso en valor el hecho de que la delegación ferrolana cuente con una buena cantera de árbitros y habló del valor que tiene la figura del colegiado a la hora de inculcar los valores en la práctica deportiva. El trencilla más destacado de la delegación, recién ascendido a la segunda división como árbitro auxiliar Ricardo Landrove, dio también la enhorabuena a todos sus compañeros y abogó por continuar trabajando y luchando cada uno por sus respectivos objetivos.

Finalmente el delegado del Comité Técnico de Árbitros en Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal  destacó el trabajo duro y difícil de los árbitros durante la temporada, tanto en el aspecto técnico como físico. Puso de ejemplo al propio Ricardo Landrove como espejo de todos en la delegación ferrolana.


Foto: Los árbitros posaron en la escalinata municipal junto a miembros de a corporación | Adán Puentes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp