CTA | Listos para arbitrar

Los cursillistas listos para arbitrar | CTA Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Los cursillistas del CTA Ferrol están listos para comenzar su labor como trencillas.

Mañana jueves día 19 de diciembre tendrá lugar el acto de clausura del VIII Curso de Iniciación al Arbitraje organizado por la Delegación de árbitros de Ferrol. Listos

El curso daba comienzo el lunes 30 de septiembre. Durante casi tres meses, los 15 alumnos inscritos que mañana finalizan el mismo, tuvieron que acudir a clases técnicas en el aula de la Delegación. También desde el mes de noviembre acudieron a clases prácticas de arbitraje en este caso en los campos de fútbol-8 de Caranza.

Para superarlo, los cursillitas tuvieron que pasar pruebas técnicas y prácticas durante estas dos últimas semanas. Como en ediciones anteriores el director técnico de la Delegación Javier Iglesias Villanueva coordinó el curso. En esta edición contó con la valiosa ayuda de Álvaro García Santaeufemia y Jose M. Santos Mato. Además de diversos colegiados que apoyaron las clases en la parte práctica.

Desde la delegación agradecen a todos ellos tanto a profesores, colaboradores y alumnos su comportamiento y dedicación durante el curso. También al Club Galicia de Caranza por su buena disposición en todo momento para ceder sus instalaciones durante las clases prácticas además de permitir hacer prácticas en los entrenamientos de sus equipos de categoría de base.

CTA - Iniciación aula | Cedida
CTA – Los cursillistas están listos para arbitrar – Iniciación aula | Cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp