CTA | Las promesas arbitrales a escena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El programa de Desenvolvimiento y Formación de árbitros jóvenes arranca el sábado 19 de octubre en Ferrol.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Gallega de Fútbol pone en marcha esta temporada 2019/2020 la cuarta edición del «Programa de desenvolvimiento y Formación de Árbitros  Jóvenes de Galicia» (PDFAG), en el que participan 22 árbitros y árbitras menores de 21 años de las categorías de 1ª y 2ª Galicia, y que está coordinado por el Vicepresidente del Comité Técnico Gallego Árbitros de Fútbol Jose Luís Corral García.

El programa nació con la finalidad de detectar a los árbitros con proyección dentro del fútbol base de cada delegación, con la intención de orientarlos y formarlos para alcanzar la élite del fútbol gallego y nacional.

El sábado 19 de octubre tendrá lugar en Ferrol la primera jornada del Programa de Desenvolvimiento y Formación de Árbitros Jóvenes de Galicia.
La jornada arrancará a las 10:15 horas de la mañana en el aula «Evaristo Puentes Leira» de la delegación de árbitros de Ferrol con la bienvenida del Presidente del CTGAF Bernardino González Vázquez, para posteriormente impartirse sendas charlas técnicas y de trabajo en equipo.
Por la tarde en el campo de fútbol de Río Seco, en Narón, los jóvenes colegiados realizarán un adiestramiento, y la jornada está previsto que concluya sobre las 18:00 horas.

El programa de actividades previsto para la jornada del sábado es el siguiente:

10:15 horas       Hora de llegada.

Aula “Evaristo Puentes Leira» de la Delegación de Árbitros de Ferrol y bienvenida del presidente del CTGAF Bernardino González Vázquez

10:30 – 11:20     Charla técnica

11:30 – 12:20     Trabajo en equipo

12:30 – 13:20     Charla técnica

14:00 – 15:30    Comida

16:00 – 18:00    Entrenamiento Campo de Fútbol “Río Seco” (hierba natural)

  • Las jóvenes promesas del arbitraje salen a escena y lo hacen con el mejor arranque posible.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp