FUTBOL FERROL | El Racing cuadró cuentas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • La entidad de A Malata aprobó por unanimidad la cuentas de la temporada 2018-19 y presentó el presupuesto para la presente en la junta de accionistas celebrada el pasado viernes.

En ella se desveló que la pasada temporada el Racing tuvo unas pérdidas de 741.535 € y que el capitulo de gastos fue de un total 1.290.806 y los ingresos de 549.000 euros. La partida más importante de gastos fue la de personal (jugadores, equipo técnico y empleados) con 824.000.

  • El contable de la sociedad Carlos Roas se manifestó a este respecto durante la junta señalando que : » Con el esfuerzo del Grupo Élite, que lidera Ignacio Rivera, se cubrieron todos los fondos negativos para que la sociedad no entrara en causa de disolución».

Para la presente temporada están previstos unos gastos de 1.966.635 € y unos ingresos estimados de 1.627.260, que desde el consejo intentarán mejorar para que no existan pérdidas al final de la campaña

La junta estuvo presidida por el máximo mandatario verde, José María Criado, el abogado Eduardo Ferreiro como secretario; el gerente Carlos López y el propio Carlos Roas como contable. Estuvieron representadas un total de 76,78 % de las acciones del capital social del Racing SAD, con lo que el quorum fue el suficiente para que la junta se pudiera llevar a cabo en la primera convocatoria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp