LNJ – PREVIA | La SD. O’ Val recibe a un peligroso rival.

Facebook SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – Victoria CF.

Previa de la 17ª jornada.

Objetivos.

No puede fallar la SD. O’ Val que va a recibir en Sinde en el último partido de la primera vuelta a un Victoria muy duro que aunque está situado en mitad de la tabla su fuerte precisamente es cuando juega fuera de su casa.

El partido no se presenta nada fácil para los locales dado que si en principio los visitantes están situados en la zona media, sus aspiraciones son hacer la mejor temporada posible y por supuesto no pasar apuros.

La SD. O’ Val, a ofrecer el regalo de Reyes a su afición.

Mal se le están poniendo las cosas a la SD. O’ Val en su intento de no caer en el pozo de la clasificación y por consiguiente el no descender. Lleva una racha de 5 partidos sin conseguir ningún punto y eso le ha llevado a estar a 3 puntos del descenso directo y ya se verá como van los arrastres.

Este partido puede ser un punto de inflexión y ganarlo les daría un plus a todo el conjunto para iniciar la segunda parte de la competición con la energía suficiente como para afrontar los partidos con otra forma de pensar.

De momento el Victoria CF. es un equipo que se sabe manejar muy bien cuando juega fuera de casa, todo lo contrario que los valexos que sólo han ganado 1, empatado 2 y perdidos 5. La escuadra que dirigen José C. Teijeiro y Adrián Díaz va a recibir a los coruñeses con alguna limitación, como ya viene haciendo desde hace varias jornadas, ya que las lesiones y las sanciones le están pasando factura en tal número que en la pasada jornada ante el Pabellón tuvieron que ir con 5 jugadores del filial de la liga local.

Sin embargo, los valexos no descartan un buen resultado que les permitiría seguir peleando por el milagro de salir de la zona próxima al descenso. En palabras de su entrenador, «nos sigue costando amarrar los partidos, aunque los disputamos pero en momentos determinados cometemos errores que nos penalizan; tampoco tenemos suerte arriba ya que últimamente tropezamos varias veces con el balón en los palos. Pero estoy seguro que en cuanto obtengamos una victoria, todo cambiará.”

El Victoria CF., un rival duro de pelar.

En el bando visitante, su técnico Óscar Lema, llegará con la intención de seguir sumando a domicilio y sacar un buen resultado y para ello deberán mostrarse como hasta ahora lo han hecho. Hay que decir que este conjunto ha conseguido fuera de casa vencer en 4 ocasiones, empatar una vez y salir derrotado en 3 ocasiones. Su registro de goles a favor es de 18 y en contra de 17, siendo en sólo dos partidos en los que se quedó sin marcar que le ocasionaron dos derrotas. Destacar también, dos victorias contundente por 1-5 y 2-4, teniendo dos victorias por 2-3 y el empate lo registro a dos goles. Este equipo es menos contundente cuando juega en casa con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas y donde sólo consiguió 8 goles a favor y otros 8 en contra.

En su historial, ha militado durante dos temporadas en la D. H., en la 2011-12 y en la 2015-16 en las que en ambas solo permaneció es campaña descendiendo al finalizar. En liga nacional, desde que tenemos datos ha estado durante 5 temporadas quedando situados en las dos últimas campañas en la 5ª posición.

Diferencia en la clasificación.

La diferencia en la clasificación no es muy grande pues aunque el Victoria ocupa el puesto 11º con 18 puntos, la SD. O’ Val ocupa el 15º pero con 12 puntos. La diferencia en sí entre estos dos equipos no es importante de momento, sólo 6 puntos aunque los dos tienen los mismos objetivos y es por eso por lo que los dos quieren ganar. El baremo goleador de los blanquinegros es el siguiente, 26 goles a favor y 25 en contra en el general de los cuales jugando fuera de casa le corresponden 17 goles a favor y 18 en contra; mientras que el de los valexos es de 17 goles a favor y 44 en contra (-27) en el general de los cuales jugando en casa le corresponden 6 goles a favor y 22 en contra.

Horario, campo y colegiado.

El enfrentamiento se disputará el sábado 11 de enero a las 16:00h sobre el terreno de juego de Sinde B, de hierba artificial y será dirigido por el colegiado D. Diego Bouza Pena de la Delegación de Ferrol.


Foto: Facebook SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp