MC – FUTBOL FERROL | 3º ANIVERSARIO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En un día tan señalado como hoy se cumplen tres años desde que muchacalidad.com pasará de informar desde el 2010 a cerca de todo el fútbol base de Ferrolterra a convertirse en lugar de encuentro, comunicación e información de todas las categorías del fútbol de la comarca, Futbol Ferrol #futbolferrol.

Sin olvidar nuestros orígenes y buscando siempre ofrecer contenidos de valor dentro de nuestros conocimientos y posibilidades, hemos ido ampliando la cobertura hasta llegar a dar en mayor o menor medida visibilidad al fútbol base, aficionado, femenino, tercera gallega, segunda b y como no podía ser de otra manera de forma muy especial al buque insignia del fútbol de Ferrolterra, el Racing Club Ferrol.

Todo esto ha sido posible gracias a la iniciativa y la colaboración desinteresada de todos los que de una manera u otra han aportado su granito de arena para que nuestro site se mantenga vivo los 365 días del año. Nuestra familia ha crecido durante este tiempo y afortunadamente todos han llegado con la misma ilusión y el mismo empeño que los pioneros. Prometemos continuar en la brecha a poco que nuestra razón de ser, nuestros visitantes y lectores, así lo quieran. En este último año tan oscuro para todos por los motivos que también todos conocemos y privados en parte de lo que más nos mueve y nos gusta, no habéis dejado de seguirnos con la misma fidelidad que desde el primer día. Más de 800.000 visitas y más de 130.000 usuarios durante estos últimos 12 meses así lo atestiguan.

Es por esto que desde aquí queremos daros las gracias a todos vosotros y todos los clubes, jugadores, entrenadores, delegados, árbitros, directivos y colaboradores, RFGF, asociaciones, organismos, entidades y todas aquellas personas que nos muestran su apoyo y colaboración en la medida de sus posibilidades en nuestro día a día.

De manera especial y por su implicación a todas las firmas que en mayor o menor medida han contribuido a la viabilidad económica del portal con sus colaboraciones. GRACIAS a todos ellos un año más y mucha salud para todos.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp