PREFERENTE | Otra manita del Mugardos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
PREFERENTE GALICIA (GRUPO 1º)    Jornada 11  

GALICIA MUGARDOS 5-1 RESIDENCIA

El Galicia de Mugardos se impuso al Residencia logrando cinco goles en A Pedreira por segunda vez en lo que va de temporada. Los de Fontaó había derrotado al Lemos por idéntico resultado en la quinta jornada de liga.

En un partido condicionado por la climatología adversa, comenzaron anotando los locales. Adrian ponía el primero en el marcador para el Galicia. Pronto su tocayo en el bando contrario igualaba la contienda. Adrián Vázquez hacía el gol de la igualada tras un saque de esquina cuando tanscurría el 20 de partido.

El tanto visitante quedó pronto diluido. Permuy y Artai se encargaban de poner las cosas en su sitio antes de la media hora de juego. Hasta el descanso el Mugardos siguió incidiendo sobre las zonas de peligro de la defensa rival aunque sin más resultado efectivo de cara a gol.

En la segunda parte y antes de que llegara el cuarto tanto, los de Fontao gozaron de varias ocasiones que no atinaron a colocar en las redes visitantes. Si lo hizo Pablo Naya al convertir un penalti ya en el 82. Todavía habría tiempo para que Koki que había entrando por Moi minutos antes, cerrara el resultado con el quinto tanto que completaba la manita de los verdes a un Residencia que se rindió a la evidente superioridad local.

El Galicia se repone así de la derrota en la pasada jornada y encara la semana en el tercer puesto de la tabla con 22 puntos, los mismos que el Boiro cuarto y a tan solo dos del segundo Fisterra con 24. Más lejos queda el líder Viveiro que dista seis puntos de los de Mehá. Próxima jornada el Mugardos se desplaza hasta Carballo para enfrentarse al Sofán.

Galería de fotos del partido en este enlace, por Judit Maroño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp