RACING | Sergio Otero cerca del Somozas

Sergio Otero durante un entreno en A Malata | Cora Seoane
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • La apuesta del técnico Manolo García por el joven futbolista sería determinante a falta del acuerdo entre clubes que podría cerrarse en breve.

El Somozas busca pescar de nuevo en el caladero de las promesas verdes y Sergio Otero es el que estaría más cerca de incorporarse a las filas del conjunto que prepara Manolo García.

Tras incorporar en pretemporada a Luis Chacón, en este mercado invernal el defensa Sergio Catú, el delantero Javi Sanmartin y el propio Sergio Otero se han convertido en objetivos prioritarios del club del Candocia. Desde el club se hizo llegar también una oferta a Carlos García, pero este busca jugar cerca de su Sevilla natal, sin haber descartado aun al club del Candocia. Catú no ha contestado todavía a la oferta somocense. El futbolista cuenta con algunas otras, entre las que destaca la del Arosa SC y Javi Sanmartin parece que apostaría una vez más por su continuidad en el club verde.

Otero, recuperado ya de la grave lesión de rodilla que sufriera en la pasada campaña, contempla ahora su salida en el mercado invernal en busca de la continuidad y confianza tan necesaria para un joven canterano. El Racing cuenta con una ficha libre sub 23 que podría ocupar el propio Otero y el CD As Pontes donde se inicio el jóven futbolista podría ser otra de las opciones, pero todo parece indicar que su futuro pasa por el Manuel Candocia.


Foto: Sergio Otero durante un entreno en A Malata | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp