SEGUNDA GALICIA | Narahío y Neda comparten liderato en el grupo B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
SEGUNDA GALICIA, GRUPO 3ºB.- 1ª FASE FERROL

Tres de tres para los de Mieres y «Roupi», si bien un mejor «golaverge» da a los de San Sadurniño el liderato momentáneo en la tabla.

El margen de la goleada del líder ante el Cabañas (5-0), la jornada nos dejó mayoría de resultados ajustados donde tan solo el Moeche fue quien de imponerse con más de un gol de diferencia.

MOECHE 4-2 ORTIGUEIRA

No terminan los de Rubiños de cogerle el tono a la nueva categoría tras el descenso. A pesar de que fueron quien de igualar los dos tantos del Moeche en la primera mitad, el Ortigueira terminó por ceder en el municipal de Moeche en la segunda parte. Los tantos de los locales Oscar Vivar en el inicio y Breijo pasada la media hora de juego fueron enjugados por los visitantes Taracido y Rego en apenas dos minutos tras la reanudación. Sinembargo Luisito y Juan López resolverían con sendos tantos la contienda a favor de los de Borja Mesa que con dos victorias consecutivas se colocan terceros en la tabla.

NARAHÍO 5-0 CABAÑAS

Líder y colista se vieron las caras en A Veiga. El marcador reflejó la gran diferencia existente a día de hoy entre los dos equipos. Al descanso el resultado ya era de 3-0. Babacar hizo el primero y el local Yon Badiola volvió a anotar un doblete y continúa como máximo realizador del grupo con 7 tantos en su haber. Tras el descanso, Diego y Daniel cerraron la goleada ante un Cabañas que encaja así cinco tantos por segunda vez en lo que va de temporada.

MANDIÁ 1-2 NEDA

En uno de los partidos más igualados de la jornada, se pudo ver un parte para cada equipo. En la primera los visitantes no acabaron de encontrarse ante una escuadra local que con mucho orden, dificultaba muy mucho el juego de su rival. Ahí, los de Sindo anotaban el primero de la tarde al cuarto de hora de partido en una acción a balón parado que Sergio convirtió en gol. El Mandía se imponían al descanso con merecimiento. Tras la reanudación y nada más comenzar llegaría el empate visitante en una acción en la que Miguel Piñeiro alojaba el balón en las redes del meta Abel. El tanto visitante, marco el partido. A partir de ahí el Mandiá cedió terreno y el Neda sacó a relucir sus armas. Los de Roupi le pusieron una marcha más al partido y gozaron de ocasiones para haber anotado el segundo. Ya en el descuento los locales se quejaron amargamente de un penalti no señalado por el colegiado. A continuación de nuevo Miguel Piñeiro sentenciaba el partido en una contra para colocar el 1-2 final en el marcador de Boavista.

Once inicial del Mandiá ante el Neda | Mandiá CF

CARIÑO 2-1 CEBARCA

Otro de los igualados encuentros del fin de semana tuvo lugar en el Municipal de Cariño donde los locales consiguieron romper la buena racha inicial de los de Cerdido. El partido pareció desnivelarse en la primera parte con dos tantos locales antes de la media hora. Diego y Magalhaes adelantaban a los suyos. Sinembargo tras la reanudación, los cambios realizados por el míster visitante Mario García, surtieron efecto y así Javi lograba recortar distancias en el 57 de partido. Durante esta segunda mitad, el Cebarca buscó hacerse con el medio campo para tratar de igualar el partido. A pesar de que lo intentaron los visitantes, los locales supieron apretar los dientes y conservar su ventaja hasta el final. Con la victoria el Cariño se mete de lleno en la pelea por las plazas de privilegio. MÁS INFO

ESTRELLA 2-3 ROSALÍA

Igualado resultó también el duelo entre dos históricos del fútbol aficionado. El Rosalía asaltó O Cadaval y se llevó los tres puntos para Valdoviño. El marcador registró alternativas. Adrian Caneiro anotaba en meta propia al dos de partido. Otero puso las tablas minutos después y Ferreira remontaba para los locales mediada la primera parte. Ya en la segunda parte y con un hombre menos por la expulsión en la primera de Raúl Hermida, Sabín y Garrote culminaron la remontada visitante.

Saludos al término del encuentro en O Cadaval | Rosalía de Vilaboa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp