SELECCIONES | Laura Testa en el once de Galicia Sub 15

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Galicia Sub 15 perdió esta tarde ante Cataluña (0-1) en el primer partido del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra en Bilbao.

Laura Testa, la joven futbolista de Narón O Freixo formó parte del once inicial de la irmandiña. Fue sustituida en el minuto 56 por su compañera la mugardesa Clara Pérez que forma también en el combinado gallego. Ambas tuvieron una buena actuación en su debut. Por su parte la tercera representante de Ferrolterra en la formación gallega, Antía Brage de la SD O Val, no fue de la partida en esta ocasión.

Galicia tan solo cedió de penalti y en tiempo de descuento ante las catalanas, tras una primera mitad de color visitante y un segundo periodo en el que las gallegas pudieron haber marcado distancias en el marcador. No fue así y Cataluña aprovecho la pena máxima en el tiempo de descuento.

Resaltar la presencia en las gradas de la seleccionadora nacional Toña Is, que a buen seguro tomó nota del juego desarrollado por todas las participantes.

Galicia: Martina Rivas, Abril Pazos, Paula Novo, Sara García, Carmen Carballada, Laura Testa (Clara Pérez, 57’), Marta Rico, Elena Vázquez, Candela Vázquez (Laura Otero, 44’), María Lama (Sol Pedrera, 74’), Fara Antolín.

Cataluña: Neus Barron, Meritxell Martín (Maria Requena, 58’), Judit Pujols, Adriana Ranera, Ariadna Domènech, Noah Bezis, Magalí Capdevila (Renata Cavilli, 53’), Aina Rueda (Emma Gálvez, 53’), Nora Fernández, Nina Pou (Dana Yazbeck, 76’), Laia Martret.

Gol: 0-1 Laia Martret, de penalti (min. 83).

Arbitras: María Jiménez, con Nahia Alonso y Ane Miren Fuentes.

Campo: Ciudad Deportiva de Lezama.


Foto: Laura Testa con Galicia sub 15 | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp