ÚLTIMA HORA | Un fondo de inversión se hace con el AD Miño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El Club de Gallamonde será el gran beneficiado del desembarco en la zona de un gran grupo inversor chino que pasará a ser propietario único de la entidad.

El grupo chino propietario en España de varias empresas multimedia y con presencia en el sector turístico, se ha decantado por el Concello de Miño y apostará fuerte en la zona con la creación de varios hoteles de lujo, campos de golf y una gran superficie comercial que superaría el tamaño de las ya existentes en Galicia.

Fuentes consultadas por este portal, han afirmado que al amparo de una gran operación urbanística e inmobiliaria, el grupo pretende construir en Gallamonde una ciudad deportiva que albergaría 3 campos de fútbol 11, 8 de fútbol 7 y un campo cubierto de 70 x 25 para la época invernal.

Las mismas fuentes confirman que el plan deportivo destinado a la entidad contemplaría la compra de la plaza de algún club de la tercera división gallega que estaría atravesando graves problemas económicos y que pasaría a manos del grupo inversor en la próxima temporada.

La urbanización Costa Miño Golf en julio de 2008. (EFE)

La estratégica situación del municipio entre A Coruña y Ferrol y la suma de los más de 800.000 habitantes del área metropolitana coruñesa y la comarca de Ferrolterra, han sido detonantes en la operación y colocan al proyecto como puntero en el sector turístico e inmobiliario de Galicia.

SANTOS E INOCENTES

28 DICIEMBRE ES EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES Y ESTA LA INOCENTADA DE MC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp