Gaizka Campos, nuevo portero del Celta B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El de Barakaldo llega libre tras finalizar su contrato con el Real Valladolid Promesas.

Se hizo de rogar, pero el primer fichaje de la temporada para el filial celeste ya está aquí. Desde hace semanas venían sonando rumores acerca de posibles incorporaciones para el conjunto dirigido por Onésimo Sánchez que no se acababan de concretar. Al final, el equipo vigués decide continuar con el proyecto reforzando la portería, una posición que quedó bastante mermada tras las salidas de Iago Domínguez y Patrick Sequeira.

Gaizka Campos (24 años) procede del Valladolid Promesas donde pasó las dos últimas temporadas y firma con los celestes hasta junio de 2025. A pesar de su juventud, es un portero con amplia experiencia en Segunda B y hasta llegó a debutar en LaLigaSmartbank con el Numancia. La temporada pasada fue el portero titular del filial vallisoletano en los encuentros ante el Celta B.

Llega para suplir la baja de Patrick Sequeira como portero titular del conjunto vigués. Sin embargo, habrá que ver si no entra en los planes del primer equipo (Rubén lesionado e Iván Villar en los Juegos Olímpicos con España) de cara a las primeras jornadas de liga.

Foto: Gaizka Campos. – Foto: realvalladolid.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp