Galicia de Caranza, SD O Val y CD Narón disputaron sus últimos amistosos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres clubes de Ferrolterra programaron durante el puente festivo varios partidos amistosos con el fin de preparar a sus equipos para el comienzo de las Ligas Gallegas de Base previsto para este próximo fin de semana

CD NARÓN CADETE 0 – GALICIA DE CARANZA CADETE 3

O Cadaval acogió en la tarde del jueves el primer partido de fútbol después de un año de parón. Los naroneses no pudieron evitar la derrota en su primer encuentro amistoso ante un Galicia de Caranza que ya había jugado la semana anterior ante el Victoria CF de Division de Honor.

GALICIA DE CARANZA CADETE 1 – URAL CF «B» CADETE 0

Los de Jose Mahía doblaron este fin de semana, ya que el sábado por la mañana recibieron la visita de otro de los equipos de Liga Gallega, el Ural coruñés al que derrotaron por la mínima en un partido muy disputado.

GALICIA DE CARANZA INFANTIL 0 – URAL CF INFANTIL 3

Los ferrolanos que ya habían caído la semana anterior ante el Victoria CF, volvieron a hacerlo en la mañana del sábado en Caranza ante el Ural. Dos rivales muy exigentes en la pretemporada del equipo de Jose que a buen seguro harán llegar a los pupilos del Caranza en buena forma para la Liga.

SD O VAL INFANTIL 3 – URAL CF «B» INFANTIL 2

Los pupilos de You que ya habían derrotado la semana anterior al Narón Freixo a domicilio, vencieron en la mañana del sábado en Sinde – B por un ajustado 3-2 al Ural CF «B» de la Liga Local de A Coruña, un equipo que a pesar de su juventud causó muy buena impresión en tierras valexas.

Los otros dos representantes de Ferrolterra en Ligas Gallegas, el CD As Pontes Juvenil y el Narón O Freixo Infantil no jugaron el pasado fin de semana y ya preparan el inminente comienzo de sus respectivas Ligas previsto para este último fin de semana de Marzo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp