Galicia UEFA calienta motores en Vigo

comparte

La selección de Galicia que jugará por primera vez en la historia la fase final de la Copa Regiones UEFA que tendrá lugar en Galicia del 9 al 17 de junio, calientará motores desde hoy martes en la ciudad olívica.

Los del seleccionador Iván Cancela disputarán esta tarde, 19:00 h en A Madroa, un amistoso de preparación con el Gran Peña-Celta B que esta temporada militó en la Tercera Federación y tras el encuentro el combinado gallego permanecerá concentrado en Vigo hasta el miércoles 17, en una jornada de convivencia para seguir ultimando detalles de cara a esta Fase Final de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Galicia intensifica así su preparación traslos amistosos de las últimas semanas ante CD Estradense, Polvorín FC, Bergantiños CF y RC Deportivo Fabril, en los que el combinado gallego pudo medir sus posibilidades dejando muy buenas sensaciones.

Para este partido, el técnico Iván Cancela citó a un total de 22 futbolistas, que son los siguientes:

La selección gallega, que competirá por primera vez en la historia en la fase final que tendrá lugar en Galicia del 9 al 17 de junio, quedó encuadrada en el Grupo A junto a las selecciones de Baviera (Alemania), Zenica-Doboj ( Bosnia y Herzegovina) y la República de Irlanda amateur.

El Grupo B está formado por Lisboa, Belgrado, Región de Zlin (República Checa) y Dolnośląski (Polonia).

El cuadro oficial del sorteo es el siguiente: