Golpe sobre la mesa del Puebla, el Noia líder y Barraña intimida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La victoria del Puebla en el Juan Baleato ante el Dubra (1-3), la goleada del Boiro ante el Xallas y el triunfo del Noia ante el colista, lo más destacado de la jornada en el Grupo 1º Subgrupo B de la Preferente Norte.

La conclusión de la fecha 5 del calendario, lo que significaba el comienzo de la segunda vuelta, deja al Noia como líder del grupo con 11 puntos. Le sigue de cerca un Puebla en racha, con 10 puntos y un partido menos. El Boiro, a pesar de haber jugado tan solo tres encuentros, ocupa el tercer puesto.

DUBRA 1-3 PUEBLA

El Puebla continúa con su buena racha y acumula tres victorias consecutivas. El pasado domingo consiguió tres puntos de prestigio en el complicado Juan Baleato. El equipo de Javier Santos fue superior al cuadro amarillo, dejando el partido sentenciado antes del minuto 60 con un 0-3 a favor. Los tantos fueron obra de Brais, Xabi y Sera. En la recta final, Josiño acortó distancias para el Dubra desde el punto de penalti.

O PINO 0-1 NOIA

El Noia llegaba a Reboredo tras perder su imbatibilidad en Barraña ante el Boiro. El conjunto de Iván Carril solventó un difícil test dadas las condiciones del partido, con unas dimensiones de terreno de juego que no se adaptaban al estilo de fútbol que practica el conjunto noiense. El tanto de la victoria fue obra de Alberto Freire, cuando la primera mitad llegaba a su fin. El O Pino lo intentó hasta el final con una gran presión, pero no fueron quién de ver puerta. Los de Chofri pueden estar pagando la inexperiencia que supone el debut en la categoría. Su balance hasta el momento es de cuatro derrotas y una victoria.

BOIRO 5-2 XALLAS

El Boiro endosó una manita al Xallas en Barraña. Parece que las dos semanas de parón por el brote de covid que sufrió el equipo no ha afectado al rendimiento de los jugadores que dirige Cristian Pérez. El partido se fue con un 1-1 al descanso, pero en el segundo tiempo, el empuje de la afición y el buen hacer de los futbolistas locales sobre el césped encarrilaron la contienda hasta llegar al definitivo 5-2. Los boirenses se sitúan terceros con 7 puntos y solo tres partidos disputados, presentando así su candidatura al ascenso de categoría.

Puedes consultar en este enlace resultados y clasificación

Próxima Jornada

Foto portada: Imagen del O Pino vs Noia | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp