Gran derbi entre A Fervenza y Valdetires este domingo

foto: Imagen del Valdetires - A Fervenza. Redes sociales A Fervenza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Pabellón de A Gándara en Narón será testigo de este encuentro de la penúltima jornada de la Primera Fase de la Segunda División de fútbol sala femenino.

COMARCAL A FERVENZA FSF

Las de Chipi llegan tras caer ante su rival directo por ocuapar el cuarto puesto que además de dar derecho a entrar en la fase de ascenso, garantiza sellar ya a estas alturas la continuidad un año más en la categoría. Las rosas son quintas clasificadas con 13 puntos, a 3 puntos del Bembrive, aunque cuentan con un partido aplazado que deberán jugar ante el Ourense Envialia. En el conjunto presidido Jose Veiga están satisfechos con la temporada realizada hasta ahora, ya que mas allá del aspecto deportivo, no han tenido que lamentar hasta la fecha ninguna incidencia con el COVID19, objetivo fundamental que se marcaron al comienzo de temporada.

VALDETIRES FERROL FSF

Las de Fran Toba llegan líderes con 30 puntos, 5 más que el 2ª clasificado, el Marín Futsal ante el que empataron la pasada semana a domicilio. Las ferrolanas quieren seguir sumando puntos de cara a la lucha por el ascenso en la segunda fase, ya que son acumulables, para de esta forma encarar con las mayores garantías posibles los cruces en la Liguilla con los mejores clasificados del Subgrupo B, en la que los mejores seguirán posteriormente luchando por el ascenso a Primera Femenina. Paso a paso, corrigiendo errores y mejorando día a día sus prestaciones esperan ir en el Valdetires, que este domingo puede sellar matemáticamente el primer puesto en el Subgrupo A de la Segunda División Femenina.

COMARCAL A FERVENZA FSF – VALDETIRES FERROL FSF

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA (JORNADA 13 – PRIMERA FASE)

Domingo 28 de Febrero a las 12:00 en el Pabellón de A Gándara (Narón)

El derbi se podrá ver en este enlace


Foto: Imagen del Valdetires – A Fervenza. Redes sociales A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp