Heber Pena podría volver al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com ha podido confirmar los contactos entre el Racing C. Ferrol y Heber Pena. El jugador que se encuentra disfrutando de sus vacaciones no vería con malos ojos su regreso al club donde militó desde juveniles hasta llegar al primer equipo (previo paso por el Narón Balompié). Tres campañas con el Racing en tercera, dos más en Somozas, incluido un ascenso a Segunda B, y una nueva temporada en el Racing de Ferrol, fueron el bagaje de Heber Pena antes de salir fuera de Ferrolterra para recalar en Santander, Murcia, Melilla, Badajoz y finalmente en el Sabadell, donde conseguía ascender y debutar en la Segunda División.

Su salida ahora del Sabadell ha despertado el interés sobre todo de los principales clubes de Galicia. Lugo, Deportivo y Pontevedra se han interesado por el jugador en los últimos días y son varios los clubes del resto del panorama nacional que pretenden también sus servicios. Pero quien parece que cuenta con más papeletas es el Racing C. Ferrol, tal como publica la cuenta de Instagram cazurreando_com .

El jugador ferrolano publicaba en las últimas horas una carta de despedida en su cuenta personal de Instagram. Héber pone de esta forma punto y final a una temporada y media en el conjunto catalán que militará en la próxima temporada en el grupo 2 de la recién creada Primera RFEF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp