Héctor Souto pone fin a su etapa como entrenador de O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico de Chantada anunció en la rueda de prensa posterior al partido que acabó con derrota de O Parrulo ante el penúltimo clasificado, el Ribera Navarra por 3-7, lo que deja a los de A Malata muy heridos en la lucha por la permanencia en la categoría.

Héctor Souto comentaba que había elegido el momento oportuno para comunicar la decisión, ya que tras un mes de Febrero lleno de partidos prácticamente cada 3-4 días, ahora viene una etapa de 15 días sin competición, en la que el nuevo entrenador tendrá tiempo para trabajar de cara al partido ante el Burela Pescados Rubén. Argumentaba el ex – técnico Parrulo que en la decisión pesa el delicado momento que vive el club, confiando en que la persona que lo releve tenga más acierto en el trabajo con los jugadores para poder acabar consiguiendo el díficil objetivo de la permanencia en la categoría.

Héctor Souto aseguraba que había sido para él un orgullo liderar el proyecto ferrolano, en el que heredó una Malata llena, de la que disfrutó y se le pusieron los pelos de punta incluso en el día de hoy, donde los 250 espectadores permitidos despidieron a los jugadores con una sonora ovación de un minuto, a pesar de la dura derrota sufrida.

El director deportivo de O Parrulo, Iván López, agradeció el gran trabajo de Héctor Souto durante estas dos temporadas. Tanto al club como a los jugadores les habría gustado que el entrenador siguiese hasta el final, pero entienden que si Héctor Souto decide no continuar y es una decisión que deben de respetar y aceptar, ya que «es de valientes decir me aparto». Comentaba Iván López que no era momento de hablar del relevo, ya que aún es pronto y que es un tema que se abordará con más calma en los próximos días.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp