Horarios y campos Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 15 y sub 17

comparte

La RFEF acaba de anunciar los horarios y los campos que acogerán la Fase Oro y la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 15 y sub 17

Los Campeonatos de España Sub 15 y Sub 17 femeninos, en las fases Oro y Plata que se disputarán en Almería entre el 24 y el 26 de febrero, ya tienen señalados los horarios y campos de juego de los diferentes partidos.

El torneo contará con las siguientes sedes: Campo de Fútbol de Huércal (Almería), Campo Municipal de Santa María del Águila (El Ejido), Campo Municipal de Miramar (Adra), Campo Municipal de Salva Sevilla (Berja) y Estadio Municipal de Vícar.

Galicia competirá con sus dos selecciones nacionales en esta segunda fase. La Selección Gallega Sub 17 dirigida por Quin Valbuena jugará la Fase Dorada, mientras que la Sub 15 de Vicky Vázquez jugará la Fase Plata.

Horarios y ubicaciones

Los horarios y sedes de los partidos de las Selecciones Femeninas Sub 15 y Sub 17 de Galicia son los siguientes:

Puedes consultar los horarios y sedes del resto de partidos de esta Fase Oro y Plata del Campeonato de España de Selecciones Regionales Femenina Sub 15 y Sub 17 haciendo clic en los siguientes enlaces:


Objetivos: la Fase Final

El objetivo es claro: conseguir las entradas para la Fase Final. Galicia llega a esta segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la mirada puesta y los objetivos claros.

El equipo sub 15 dirigido por Vicky Vázquez competirá en la Fase Plata y el reto no es otro que conseguir una plaza en la Fase Final en 4. Accederán a esta Final los primeros clasificados de cada uno de los tres grupos y los segundos mejores por coeficiente. Fase.

La Selección Gallega Sub 17, por su parte, quiere hacer historia: luchar por el título nacional tras completar una primera fase enorme. El equipo preparado por Quin Valbuena competirá en la Fase Dorada. Los dos equipos mejor clasificados de los dos grupos avanzarán a la Fase 4 Final.