Esteo y O Parrulo «B» juegan en casa, el Cidade, a domicilio.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputa este fin de semana la 14ª jornada de la Segunda División «B» de Fútbol Sala en la que si nada lo impide a última hora, nuestros tres representantes de Ferrolterra disputarán sus encuentros.

O ESTEO FS – LEIS PONTEVEDRA FS (Sábado a las 18:00)

Los ponteses que vienen de ganar el derbi a domicilio ante el filial de O Parrulo, afrontan desde la segunda posición este compromiso ante el séptimo clasificado. Los de Abel Cernadas esperan estar bien en el juego defensivo para contrarrestar las buenas individualidades del conjunto visitante. Buscarán los de As Pontes asaltar el liderato, aprovechando la jornada de descanso del líder, con la única baja de Rubi. El partido será ofrecido por la página de Facebook del O Esteo desde el Pabellón de As Pontes a las 18:00 de este sábado.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – SALA OURENSE (Sábado a las 17:00)

El conjunto de Iván López juega nuevamente en el Pabellón de A Malata, recibiendo en este caso al último clasificado, el Sala Ourense. No se fían los ferrolanos de un conjunto ourensano que ha cambiado de entrenador y que según el técnico local «no están donde tienen que estar», siendo un equipo que gusta de la posesión del balón, al igual que O Parrulo. El partido será ofrecido en directo por el canal de Youtube de O Parrulo Ferrol a partir de las 17:00 de este sábado.

A ESTRADA FUTSAL – CIDADE DE NARÓN (Sábado 19:00)

Vuelven los de Javier Albes a la competición después de dos semanas de parón visitando al Estrada Futsal, cuarto clasificado. Los naroneses se encuentran séptimos por lo que buscarán sumar puntos para acercarse a la zona noble de la tabla. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de A Estrada Futsal, a partir de las 19:00 de este sábado.

NOTA: Todos estos encuentros se disputarán a puerta cerrada debido a las restricciones por el COVID19 impuestas por la Xunta de Galicia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp