Iago Blanco a punto para el Somozas, Luis Nuño con oferta de renovación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


El delantero coruñés confirma que las negociaciones están muy avanzadas con el Somozas para su fichaje. Mientras que el extremo asturiano, Luis Nuño, tiene oferta de renovación para cumplir su tercera campaña en Somozas.

Como avanzaba la cuenta de Twitter @Cazurreosdetercera y según hemos podido confirman de fuentes próximas al jugador, Iago Blanco estaría muy cerca del conjunto de Ferrolterra y podría ser oficial en los próximos días.

El jugador de 26 años con pasado en varios equipos de la provincia coruñesa como el Bergantiños o el Laracha en la 18-19, viene de cosechar una gran campaña en la UD Ourense donde disputó 21 partidos y logró 8 goles.

Tras las renovaciones de jugadores importantes como Marcos Souto o Juan Martínez, el Somozas quiere hacer un buen proyecto para este nuevo modelo de Tercera División que se prevé muy competitiva, después de una temporada irregular con cambios en la plantilla y en el banquillo.

Se ha ofrecido la renovación también a Luis Nuño, a la espera de que renueve. De concretarse estas dos operaciones, la UD Somozas tendría ya ocho jugadores confirmados para la próxima temporada.


Foto: Iago Blanco celebrando | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp