Iago Novo jugará en el Formentera de Michel Alonso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El media punta de Fene recala en el conjunto balear tras su salida del CD Lugo. A falta de oficialidad, firma por una temporada y apuesta así por su primera experiencia fuera de Galicia tras valorar otras propuestas de varios equipo de la comunidad.

Iago Novo Marta (Perlío 1.998) , ex canterano del Deportivo, salió del filial del CD Lugo tras realizar una gran campaña que le ha valido para que muchos clubes de categoría superior pusieran sus ojos en el. El Formentera ha sido el que ha hecho una clara apuesta por el jugador que formará junto al técnico ferrolano Michel Alonso y su ayudante Rodri Rivera la expedición «ferrolana» en el cuadro isleño para la próxima temporada.

La SD Formentera, recién ascendida a la Segunda Federación planifica una formación ilusionante de cara a la nueva campaña y desde la llegada del míster ferrolano, que ejercerá también como director deportivo, ha anunciado las renovaciones de varios de sus hombres importantes y anunciado las contrataciones del lateral izquirdo Kike Ferreres y el delantero Cucu Fernández .

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp