Iago Novo y Jesús Gabarre esperan a la UD Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos jugadores de Ferrolterra se enfrentarán con el Polvorín CF el domingo a las 17:00 en el Estadio Anxo Carro al UD Somozas en las Semifinales del Play Off de Ascenso a Segunda RFEF, un encuentro que será retransmitido en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia.

IAGO NOVO, PIEZA CLAVE EN EL FILIAL DEL CD LUGO

El centrocampista fenés es un hombre fundamental en la zona de creación y de ataque del conjunto de Alex Ortiz. Con 27 partidos disputados, todos ellos como titular, en los que anotó 5 goles, Iago Novo será una de las amenazas a tener en cuenta por el equipo de David Pérez y Jairo Bello en este importante partido en el que se juegan la temporada.

JESÚS GABARRE, EL REVULSIVO DE CARANZA

El extremo ferrolano disputó 27 partidos en esta temporada, en la mayoría entró desde el banquillo y anotó 2 goles. Jesús suele ser uno de los primeros hombres de refresco que utiliza Alex Ortiz para desatascar los partidos y darle mayor profundidad a un equipo lucense que destaca por la movilidad y capacidad goleadora de sus atacantes.

El domingo a las 17:00 en el Anxo Carro (TVG2 en directo) acogerá por lo tanto un encuentro con mucho sabor a Ferrolterra, que ya tiene asegurada su presencia en la final, bien con Iago y Jesús en el Polvorín CF o con el conjunto de la UD Somozas. La otra semifinal que medirá al Arosa CF y al CD Estradense en A Lomba de Vilagarcía tendrá lugar el sábado a las 21:00, también con las cámaras del segundo canal de la Televisión de Galicia en directo.

Foto de portada: Iago Novo y Jesús Gabarre están realizando una gran temporada en el filial del CD Lugo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp