Iago Parga, segundo fichaje del Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de anunciar en los pasados días el fichaje de Antón Escobar, este jueves el fichaje de Iago Parga. El defensa central de Sarria se incorpora al nuevo proyecto de los de Jose Luís Lemos para afrontar la Segunda RFEF.

JUVENTUD Y ALTURA PARA LA DEFENSA DE LOS DE CARBALLO

Iago Parga Rodríguez (Sarria, 1999) es un defensa central zurdo de 22 años, por lo que ocupará una de las fichas Sub 23. Formado en la cantera del RC Deportivo de La Coruña, donde jugó en sus categorías inferiores, así como en Laracha en su época de filial deportivista y en el RC Deportivo Fabril. En la última temporada, el defensa gallego afrontó una aventura en las Islas Baleares, en las filas de la Penya Deportiva de la Segunda División «B», en la que disputó 6 partidos, así como 2 encuentros de la Copa de SM el Rey.

PONIENDO LOS CIMIENTOS DE UNA PLANTILLA COMPETITIVA

Con los fichajes de Iago Parga y de Antón Escobar, además de la renovación de la gran parte del núcleo fuerte de la plantilla que consiguió el ascenso a la Segunda RFEF, el Bergantiños CF sigue dando pasos hacia la confección de la plantilla definitiva que competirá a las órdenes de Jose Luís Lemos en la nueva categoría.

Foto de portada: El joven defensor gallego, Iago Parga, refuerza la defensa del Bergantiños CF. | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp