Ian Mackay a punto para el Dépor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El veterano guardameta del Sabadell durante las dos últimas temporadas, que ya interesó al Deportivo la temporada anterior, estaría a punto de convertirse en jugador blanquiazul para la 2021-22.

El acuerdo, que podría cerrarse en breve, está muy adelantado y tanto club como jugador han mostrado gran disposición para que así sea. Mackay llegaría libre porque termina su contrato con los arlequinados tras el descenso del equipo catalán a la 1ª RREF y cumpliría el deseo de los coruñeses por renovar, al menos en parte, sus puestos en la portería.  Carlos Abad y Lucho García tienen contrato en vigor con la entidad herculina, pero en la Plaza de Pontevedra apuestan por el coruñés, en la que sería la vuelta a su tierra tras tres temporadas consecutivas lejos de Galicia desde su marcha del Racing C. Ferrol donde militó por 5 temporadas.

Aitor Pascual

Otro nombre que suena para vestirse de blanquiazul es el del ferrolano Aitor Pascual, que comparte con Ian Mackay haber vestido la camiseta del Sabadell hace dos temporadas, donde ambos coincidieron. El joven lateral de 22 años estaría en el objetivo del Deportivo que ya se habría interesado por su futuro. Pascual finalizó su temporada con el Badajoz con más de 500 minutos disputados y su equipo a punto de lograr la segunda división, tras perder con el Amorebieta en la final de los play off por el ascenso.

Foto: Ian Mackay en el estadio de A Malata durante su etapa en el Racing | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp