Ignacio Iglesias Villanueva árbitro de VAR en la supercopa de España

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El colegiado eumés, árbitro específio de VAR durante esta temporada, formará parte del equipo arbitral del Real Madrid – Athletic de Bilbao.

Este jueves a las 21:00 se disputa la segunda semifinal de la Supercopa de España en el Estadio de La Rosaleda de Málaga. El árbitro internacional valenciano Juan Martínez Munuera dirigirá el encuentro que decidirá quien se enfrentará en la gran final del domingo en Sevilla al vencedor del FC Barcelona – Real Sociedad que se disputa a esta hora. Representación de la Delegación de Ferrol en esta Supercopa de España por parte de un Nacho Iglesias que el pasado domingo estuvo también en el VAR del Real Valladolid – Valencia CF de la Primera División.

Por su parte, Javier Iglesias Villanueva estaba designado para el encuentro de la zona alta de la Segunda División que iban a disputar el pasado fin de semana el Leganés CF y el UD Almería en Butarque. Este partido, en el que iba a estar acompañado en una de las bandas como es habitual por el árbitro asistente naronés, Ricardo Landrove Lago, fue aplazado por el temporal de nieve que sufrió la Comunidad de Madrid.


Foto: Iglesias Villanueva en una imagen de archivo | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp