El media punta de Catoira Iker Losada viene realizando una gran temporada con le Racing de Ferrol demostrando en cada partido la calidad que atesora.
Con unos números de ensueño en su debut en el fútbol profesional, con 9 goles y 7 asistencias a sumar a sus intervenciones decisivas en el juego del conjunto de Cristóbal Parralo, el canterano del Celta de Vigo vive una temporada de ensueño y son muchos ya los ojos que hay puestos en él para empresas mayores en la La Liga EA Sports la próxima campaña.
Losada desveló en una entrevista concedida al canal de Youtube Vibra, dedicado a la segunda división, cual es el secreto de su éxito. El mago de Catoria confesó que: «Es verdad que mi madre me trae agua bendita de vez en cuando y la tengo que beber porque me manda ella, pero eso si me gusta beberlo». El Mago de Catoira durante la entrevista apuntó también que esta temporada abandonó otras manías como la de calzarse primero la bota derecha.
Un agua bendita para Iker y para el Racing
Nada mejor que los consejos y el agua bendita de una madre para que el joven futbolista desarrolle sobre el césped todas sus cualidades que, de momento lo está llevando en una carrera hacia el éxito imparable.
Iker Losada decidió el pasado verano abandonar la disciplina del Celta de Vigo para enrolarse en un Racing recién ascendido que le está dando ahora la oportunidad de desarrollar todo su pontencial. Los verdes vienen de cuajar una temporada impresionante y son octavos con 54 puntos a falta de 6 jornadas y a un solo punto de poder disputar el play off de ascenso, un hecho que sería histórico para los de Ferrolterra. El agua bendita , que ya ha sido mano de santo para Iker Losada esta temporada, podría resultar igual de benefactora para el Racing de Ferrol de producirse el milagro de disputar el play off.